It was a cold evening...


Tuesday 27 December 2011

Wristcutters ♥


¿Como me enamoro de una película sobre suicidas que van a una peor vida? No se.
¿Tan patética mi vida? No lo se. 

Igual la película es hasta cierto grado hermosa. Definitivamente no te hace apreciar lo bueno de la vida si no sospechar acerca de la dulzura de la muerte. Que una película tan depresivamente graciosa te enseñe que el amor en cualquier lado se encuentra cuando se busca. Es otra historia de amor no tan distinta a la que estamos acostumbrados a llevar aquí en el mundo real donde cada vez sonreímos menos y lloramos mas.




Hablando de suicidios y otras cosas buscando encontre un poema de Shel Silverstein. (El que no lo haya leído: léalo) y se acerca bastante a las realidades del mundo. 



Happy Ending?                    Final Feliz?
There are no happy endings.                       No hay finales  felices.
Endings are the saddest part,                      Los finales son las partes mas tristes. 
So just give me a happy middle                    Asi que solo dame la parte de enmedio 
And a very happy start.                                y un comienzo muy muy feliz..
-Shel Silverstein                                           -Shel Silverstein  


no hay nada que me haga mas feliz que mis gatos ♥
:)

No comments:

Post a Comment