It was a cold evening...


Friday 9 March 2012

9deMarzo1532

Me encuentro en un punto de mi vida donde realmente no se a donde me dirijo, el simple hecho de pensar que ya no mas colegio para mi o que realmente dejar de estudiar es una de las opciones que se presentan frente a mi es  simplemente aterrador. Saber que de hoy en adelante las decisiones que tome serán completamente mi responsabilidad, las personas afectadas por mis decisiones pueden voltearse apuntarme con el dedo y decirme que todo esto es mi culpa, y a mi no me quedara de otra pero agachar al cabeza y decirles que tienen razón.


Lei una frase en el libro de Siddharta de Herman Hesse, donde explicaba como habia hecho felices a todas las personas que giraban a su alrededor y por lo mismo esas personas lo amaban e idolatraban pero que el, Siddharta no habia encontrado la felicidad. No pude evitar preguntarme si esta es la ley que rige nuestras vidas y si todos tenemos miedo de decepcionar a alguien. La aprobacion de quien buscamos exactamente y porque? 


"Recuerdo el día en el que me hablo la soledad.
Me dijo que me amaba y me abrazo en la oscuridad."


A.


(gatito gatiiiitooo)

No comments:

Post a Comment